sábado, 21 de abril de 2012

Somos jóvenes. Figther Alien.

Hola a todos. 
Bueno, soy Fighter Alien. Ese no es mi nombre real, evidentemente, pero aquí sí lo va a ser.  Este nombre surgió de la imaginación de una adolescente normal. Sí, esa soy yo. Así que no intentéis buscarle otro significado a este nombre, porque no lo hay.

Mis entradas hablarán sobre música, sobre la vida, sobre reflexiones, historias, sucesos que me parezcan interesantes, anécdotas...En definitiva, todo lo que quiera compartir con vosotros.

Escribiré semanalmente, o eso intentaré. 


Y hoy, quiero compartir con vosotros una canción. Se llama "We are young". 

La escuché y me encanta la letra. Describe el significado de juventud, el espíritu. Somos jóvenes, y libres. Tenemos toda la vida por delante y sí, hay que disfrutarla. Para eso está.

Así que cuando estéis de bajón, escuchadla. Algo ayuda.

Fighter Alien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario