miércoles, 25 de abril de 2012

Novela, Capítulo 3. La Ruina de Arnor. Riot.

La Ruina de Arnor.


Capítulo 3.


HUESO BLANCO.


Apartó su mirada y se levantó, apartándome. Escapa a mis intenciones, evadiendo mi deseo. Agarró el petate y marchó fuera, abriendo la puerta de la posada, dejando entrar aquel grito de la lluvia por invadir este culto al calor. Pero me dio tiempo a introducir aquello en el bolsillo de su chaqueta mientras me contemplaba, todos iguales, igual de inconscientes, distraídos, siempre iguales. 


Me acerqué a otro, este no era tan agraciado, pero mi estómago moría por comer, necesito algo que llevarme a la boca, pero no me ofrecen nada, necesito venganza, tengo sed. 


Me acerqué a él, rozando su piel, notando aquel olor a amarillo, a calor, a alcohol, presa fácil. Me miró inmediatamente, y me empujó hacia él. 


-¿Quieres subir arriba amor? le pregunté mientras observaba la mirada de sus ojos hacia mi escote.


Simplemente asintió, anonadado, atontado, como un niño que tan solo busca un dulce, un caramelo. Agarré su mano asquerosa conduciéndole hacia arriba. Abrí la puerta de la habitación al final del pasillo, de aquel lugar oscuro, iluminado únicamente por un candil y un par de leños ardientes. Me empujó a la cama, rasgándome el vestido. 


-Son diez monedas de oro.- Le dije levantándome de la cama pero no sin dejar de mirarle, mordiendo mi propio labio. 


Me agarró por los brazos, empujándome contra la fría pared de madera vieja, el agua encharcada de las goteras era el único ruido en la sala, sus ojos se clavaron en mí, se dirigió hacia mí, intentando retirar mi vestido. 


Le intenté empujar, intentando evitarlo, escapar de mi propia trampa. Rocé un pequeño filo con mi dedo índice cortándome. Así su empuñadura blanca, como la nieve recién caída en el manto del suelo, la saqué de su funda, con cuidado, mientras sus sucias manos manoseaban mi piel pretendiendo hacerla suya. Su olor comenzaba a impregnarse en mí, a filtrarse en mi cabeza. Cerré los ojos. Apreté mi puño. Apunté a su cuello.


-¡Suéltame!- Grité ahogada. 


Después, conmoción.


Abrí los ojos, me encontraba en la cama, desnuda completamente, él, enfrente de mí, me contemplaba, miré su rostro. Volví a cerrar los ojos. Me levanté de la cama corriendo. De repente, un dolor atravesaba mi pie desnudo, frío, húmedo por el suelo, el candil estaba apagado, las ascuas perecían en las cenizas. Brotaba, como una flecha, un largo recorrido de agua roja, de vida escarlata. Agarré aquella mano de la muerte, clavándola en su constado, puntiaguda, afilada, blanquecina, teñida de rojo ahora, el rojo de la vida, de mi vida, y de su muerte. 


Un suspiro ahogado fue lo último que dijo. De mis ojos salía sangre transparente, agua, lágrimas. Grité. 


A continuación subieron varios hombres, uno de ellos armado, agarrándome, solo callé. Tengo hambre, solo quiero algo de beber, unas simples gotas, elixir de la vida para mí. Lo último que logré ver fue aquel dedo de la muerte, aquella daga blanca, después, nada.


El sol amanecía rojo, las nubes eran invisibles. Las estrellas morían, el sonido de las aves llenaba el lugar, carroñeros sobrevolaban un poste marrón, mi prisión. Agaché la cabeza, me acompañaba la tierra, tierra negra, tierra quemada. Mi única compañía, nadie.


Anastasia.


Riot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario