sábado, 21 de abril de 2012

Presentación. Riot.

PRESENTACIÓN.

Hay muchas drogas, la mayoría de ellas ilegales. Todas menos una, una que nadie puede controlar, de mil tipos, mil formas, mil características... la imaginación. Cuánto más imaginas más te olvidas de la realidad, cuánto más presente está, más deforma la situación, puede terminar volviéndote loco, si no la controlas, si no la  usas correctamente.

Yo soy una de esas personas adictas a la imaginación, mi necesidad, mi voluntad se aferra ella, intentando cambiarme, envolverme en una realidad falsa, haciéndome chocar contra la pared invisible que es la vida.

El aire es el humo de mi tabaco, el aire destruye mis pulmones, encharcándolos de mentiras. Por mis alvéolos corren gotas de lluvia. 

Mis únicas pertenencias, lo que llevo puesto, mi imaginación y ella.

La vida es una guerra, y nos toca ganarla, derrota tras derrota.





¿Crees que el destino está escrito o llevas un bolígrafo y un cuaderno en la mano?

Riot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario