martes, 24 de abril de 2012

El chico pelirrojo. Fighter Alien.

Hola de nuevo.


Bien, hoy voy a hablaros de alguien que ha modificado un poco mi vida, mi forma de verla y mi forma de entenderla.
Es un británico de 21 años, al que le vale con una guitarra y su voz para llenar escenarios. Hablo de Ed Sheeran




Probablemente, hayáis escuchado alguna canción suya de casualidad en la radio. Esa canción probablemente ha sido "The A Team". Efectivamente, es una de las mejores canciones que tiene. Pero ni mucho menos es la única. Esta es sólo una pequeña pincelada de la grandeza de su álbum "+". Ganador de dos premios Brit este año, se ha consolidado como uno de los grandes cantautores a nivel nacional e internacional.





Ahora os voy a poner mi canción favorita de Ed. Y os animo a investigar más sobre él y escuchar sus canciones. Él las compone, de ahí que sean tan maravillosas. Como también a compuesto temas para bandas como "One Direction", banda de la que hablaré en próximos posts. Sí, no os asustéis. Os voy a descubrir a la banda, no al producto.


Bien, pues aquí va "Give me love", de Ed Sheeran, este pelirrojo que se ha llevado un trozo de mi corazón con sus canciones.



FighterAlien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario